中文 English Espana Arabia
perfil de la empresa < Quiénes somos < casa
Quiénes somos

[ACERCA DE EE.UU.]

Qualty VIENE DE DATOS

perfil de la empresa

Zhongshan Erman iluminación co. , LTD. , Fundada en junio de 2009, está situado en el parque industrial Tongyi CaoSan , Guzhen Zhongshan . 12000 ㎡ área fábrica building.Now , hemos formado en una producción a gran escala que compone principalmente de la luz del panel LED y relacionado el uso de interior LED Iluminación comercial . Habíamos romper 100 millones de Yuan valoración ventas en 2012.And sentar las bases de la luz del panel LED de estado que lleva ninguna materia en la escala , Tecnología y Producción de ability.Up ahora, ponemos gran inversión en investigación y desarrollo , trae en muchos de alta investigadores de alta tecnología que profesional en iluminación comercial LED Industry.Setting nuestra propia poderosa iluminación de I + D Department.We comercial también mejoran nuestro control de calidad , al mismo tiempo, como reflash y utilizan las pruebas de calidad equipment.Ensure que cada producto es de forma segura a los clientes.
 
Tenemos más de 300 empleados , incluyen un equipo de ventas de 30 personas y la investigación 20 pueblos y desarrollar principios de etablishment de team.Since Erman iluminación, que se centran en los productos control.Our calidad ha pasado RoHS, CE, UL , PSE , VDE , TUV , SAA , FC , ISO9001 y CCC certifications.Gain alta reputación en el país y en el extranjero .

En los pasados años , exportamos principalmente a Europa , América, Australia , África y países de Oriente Medio y la tasa de aumento de las ventas regions.Annual más del 50 %. Panel de luz LED y LED Down Light Series se convierten en el " campeón de productos de venta ", entre todos los productos .

Nuestra próxima misión en el 2014 es para estabilizar y ampliar el mercado foriegn actual, entonces tenemos previsto ampliar nuestra etapa de mercado nacional por step.Expanding nuestros agentes, distribuidores y proyecto team.We negocio ahora también se prepara para la inversión de nuestro nuevo plant.We creo que esto nos hará paramos en una nueva y más alta plataforma para despegar y hacer que Erman iluminación se convirtió en la marca líder en LED lighting.Through nuestra continuamente Hardwork esperamos nos convertiríamos en la marca líder entre las marcas nacionales.